El Camping Santa Monica se encuentra en Raron, en el hermoso valle del Ródano del cantón suizo de Valais, una región repleta de altas montañas, como el glaciar Aletsch, así como de pintorescas localidades alpinas. El camping es un punto de partida inmejorable para hacer excursiones al glaciar, al puerto de Simplón y a los pueblos de Zermatt y Saas Fee.
Mostrar más
Camping extraordinariamente bien cuidado
El camping pone a su disposición parcelas anuales y turísticas bien cuidadas en tres categorías, entre las cuales se incluyen parcelas de cinco estrellas con toma de agua propia y algunas con sanitarios privados. Asimismo, dispone de caravanas fijas, con wifi gratis en todas las parcelas y en los alojamientos.
Mucha diversión acuática
Con su soleada piscina y otra para niños, las posibilidades de diversión acuática son muchas, pero además el Löübbach, un riachuelo que corre por detrás del camping, es ideal para que jueguen los más pequeños. Por otra parte, hay un parque infantil, instalaciones deportivas, un espacio de ocio cubierto y programa de animación en verano.
Restaurante y tienda propios
El restaurante del camping sirve una combinación de platos internacionales y regionales, incluidas especialidades suizas. Junto al restaurante hay un supermercado con amplio surtido, con la opción de encargar pan reciente.
Dos bloques de sanitarios bien cuidados
Hay dos bloques de sanitarios bien cuidados con aseos individuales, zona para bebés e instalaciones para personas con movilidad reducida.
Disfrute del polifacético paisaje de los Alpes suizos
El camping está enmarcado en un precioso valle en una escarpada zona montañosa, ideal para quienes busquen paz, para los amantes de la naturaleza y los senderistas. Los lugares de interés más cercanos son el glaciar Aletsch, el puerto de Simplón y las populares localidades de Zermatt y Saas-Fee, todas en un radio de 40 minutos como máximo en coche. Hay numerosas rutas de senderismo y teleféricos en la zona, así como un espectacular puente colgante en Raron.