Aunque pienses en el Camping Monte Generoso como un camping de paso, sería una pena no quedarse un poco más. Desde aquí se pueden hacer muchas excursiones fantásticas, ya sea a pie, en bicicleta o por el agua. Este sencillo pero agradable camping familiar está situado directamente junto al lago de Lugano, por lo que promete multitud de actividades acuáticas. Las vistas desde aquí siempre son insuperables.
Mostrar más
Recepción
El Monte Generoso es un camping espacioso con unas preciosas vistas al lago de Lugano. En la recepción se habla italiano, alemán e inglés.
¿Dónde te alojas?
Las parcelas sobre el terreno llano son amplias y a veces están separadas por setos. Algunas parcelas están a la sombra. También se pueden alquilar caravanas. El Monte Generoso está situado justo junto al lago, que comienza con una franja de playa de guijarros.
Agua clara
Los huéspedes del camping suelen ser suizos, alemanes y viajeros de paso procedentes del norte y oeste de Europa; estos últimos debido a la ubicación del camping en la ruta Alemania-Italia. El Monte Generoso es, por tanto, muy adecuado como camping de paso. En verano, las familias con niños vienen aquí y aprovechan la ubicación junto al agua y las posibilidades de realizar deportes acuáticos.
Todas las actividades acuáticas tienen lugar en el lago, por lo que no hay piscina en el camping. El lago es de agua cristalina y el fondo está cubierto de guijarros. Se puede entrar en el lago directamente desde el camping.
No te lo pierdas
¡Sube al Monte Generoso con el ferrocarril de cremallera! Allí encontrarás un centro de visitantes, donde se realizan actividades y desde donde se pueden ver los Alpes y el valle del Po.