El Camping Camping Seefeld Park Sarnen es un camping muy lujoso con bonitas parcelas ubicado en la fascinante región de Obwalden. Un ubicación privilegiada a orillas del lago de Sarnen. Estarás rodeado de lagos tranquilos y altas montañas. El camping es un verdadero paraíso acuático: el lago de Sarnen, una gran piscina al aire libre, otra piscina al aire libre climatizada con toboganes y una última infantil. En este lugar todo está muy bien cuidado.
Mostrar más
Ambiente lujoso
Los terrenos son como la zona de entrada: bien distribuidos, muy cuidados y limpios. La superficie está cubierta de hierba y plantada con árboles relativamente jóvenes. Todo el terreno es llano y las parcelas son lo suficientemente grandes. Puedes aparcar el coche sin cargo adicional en el aparcamiento del camping para tener más espacio en la parcela. Para estancias inferiores a un día, hay parcelas separadas especiales para autocaravanas (con un precio más bajo). También es posible reservar otros alojamientos.
Disfruta nadando
En el camping, a orillas del lago de Sarnen, hay una preciosa piscina y paraíso acuático que también es una piscina comunitaria. Por supuesto, la entrada está incluida para los huéspedes del camping. La piscina es enorme y tiene un diseño lujoso. Está ubicada en una parte alta para que puedas disfrutar constantemente del panorama que ofrece la región desde el agua. Hay una gran terraza junto al lago, con embarcadero. El parque infantil del camping es un poco limitado, pero a unos cientos de metros hay un espléndido parque de juegos.
Excelente comida
El camping cuenta con un excelente restaurante de autoservicio con una hermosa terraza y vistas a la piscina y al lago de Sarnen. En el edificio de la recepción también hay una tienda sencilla con pan fresco, entre otras cosas.
Baños
Los sanitarios están muy limpios, son de gran calidad y están parcialmente climatizados.