Linnhe Lochside Holidays es un camping tranquilo ubicado en un exuberante jardín en el Loch Eil. Desde el camping se disfruta de una magnífica vista de las bahías del Loch Eil y Loch Linnhe y desde la playa privada se puede ver la montaña de Ben Nevis. El camping es punto de partida ideal para descubrir las Tierras Altas escocesas. Ni siquiera es necesario salir de él para admirar la naturaleza. Desde el camping se pueden avistar nutrias, búhos o ciervos. Si decides dar un paseo en barco por el lago, ¡hasta puedes ver focas o marsopas!
Mostrar más
Narrows Park o Dinghy Park
El camping, en terrazas, está dividido en varias partes. Desde la sección de Narrows tendrás una hermosa vista del Loch Eil, que desemboca en el Loch Linnhe. La zona del Dinghy Park es ideal para los piragüistas, ya que está cerca de donde se botan las canoas. En esta parte del camping se puede disfrutar de las hermosas puestas de sol sobre las colinas de Glenfinnan.
El camping dispone también de un terreno especial para tiendas de campaña más pequeñas de 1 a 2 personas. Los servicios sanitarios están bien mantenidos y calentados en los meses más fríos del invierno.
Camping respetuoso con el medio ambiente
El Linnhe Lochside Holidays es un camping ecológico, lo que significa que la gente es muy consciente del medio ambiente. Aquí se plantan arbustos y flores pensados para los animales, se colocan casas para pájaros y murciélagos y se proporciona información a los campistas sobre concienciación y reciclaje. Además, la playa se limpia cada dos años y en el camping solo se utilizan productos de limpieza respetuosos con el medio ambiente.