Braemar Caravan Park está rodeado por las pintorescas montañas escocesas del parque nacional de Cairngorms. Un paisaje con montañas impresionantes, hermosos valles y ríos con encanto. El camping está ubicado cerca del encantador pueblo de Braemer, en medio de la "Royal Deeside", el área donde la familia real británica pasa los veranos desde que lo hacía la reina Victoria. En invierno, puedes esquiar en la estación de esquí de Glenshee, que se encuentra a solo media hora en coche de Braemar.
Mostrar más
Acampar en cualquier época del año
A este bonito camping se llega fácilmente a través de una de las rutas más hermosas de Escocia, la ruta de Perth a Aberdeen. La superficie es plana y está bien cuidada. El personal es amable y servicial y estará encantado de ayudarte a planear las excursiones. Braemar Caravan Park está abierto todo el año: cada temporada tiene su propio encanto. En invierno, un quitanieves se encarga de que el terreno sea fácilmente accesible. El camping dispone de taquillas para el material de esquí.
Fauna salvaje y whisky
Gracias a su ubicación ideal y buenas instalaciones, Braemar Caravan Park es la base perfecta para explorar los Cairngorms escoceses. El área está cuidadosamente protegida, por lo que puedes ver animales salvajes, como ardillas rojas, venados y, con un poco de suerte, algún águila. Incluso puedes avistar animales salvajes en las numerosas rutas de senderismo que conducen hasta lo más profundo del parque, aunque también puedes optar por un safari o una caminata guiada. ¿Te apetece hacer una excursión completamente diferente? Cerca del camping se encuentra la destilería Royal Lochnagar, donde puedes aprender todo sobre el whisky y degustar esta "agua de vida".