El fiordo a tus pies
El Camping Leardal cuenta con 100 parcelas y 58 alojamientos de alquiler. Su ubicación a pie de playa y junto a una zona para tomar el sol lo convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Puede pasar sus vacaciones con total paz y tranquilidad, especialmente en las parcelas más cercanas al agua.
El fiordo Sognefjord, el más largo y profundo del país, no solo es un paraíso para los amantes de la naturaleza que disfrutan de las espléndidas vistas, también es un lugar ideal para los entusiastas de los deportes acuáticos. Estos últimos pueden alquilar una canoa o un bote y explorar los alrededores desde el agua o disfrutar del windsurf o el esquí acuático. El camping es muy popular entre los holandeses.
Entretenimiento para grandes y pequeños
A pesar de que el camping es un lugar tranquilo día y noche, hay mucho que hacer. Los niños disfrutarán de horas de diversión en el parque infantil o en la cama elástica. También hay una sala de recreo y se puede jugar al tenis o al voley playa.
La atracción principal del camping es el cercano Motorikpark, un parque de actividades donde toda la familia puede realizar todo tipo de actividades desafiantes. Escalar, practicar el equilibrio, levantamiento de pesas, pilotar un kart, etc. ¡Aquí todo es posible!