El San Benedetto Camping Relais es un camping familiar en Peschiera Del Garda, a orillas del lago de Garda. Aquí puedes acampar en una parcela a la sombra o alojarte en un mobilhome. Tal vez incluso tengas vistas al lago. El camping tiene una amplia oferta para familias, como una bonita piscina, un programa de animación y varias opciones para practicar deporte.
Mostrar más
Próximo a todo
El camping está, además, cerca de varios parques de atracciones, como Gardaland y Canevaworld. Por otro lado, el zoo Parco Natura Viva y los preciosos jardines del Parco Sigurtà también son de fácil acceso desde el camping. También puedes visitar los encantadores pueblos de alrededor del lago o tomar el teleférico hasta el punto más alto de Monte Baldo. ¿Quieres ir un poco más lejos? El servicio de transporte gratuito del camping te llevará a la estación de Peschiera del Garda.
El San Benedetto Camping Relais se centra principalmente en las familias con niños. Para que la estancia sea lo más placentera y cómoda posible, puedes alquilar cochecitos, cunas y monitores para bebés, así como utilizar las tronas y las bañeras para bebés. En el camping hay dos edificios sanitarios, los cuales están muy limpios y decorados alegremente con mosaicos de colores.
Relajarse en el lago de Garda
El camping se encuentra junto a una playa de guijarros a orillas del lago de Garda, así que no te olvides los zapatos de agua. El lago es ideal para pasar un día entero practicando deportes acuáticos. Por otra parte, en el camping hay dos piscinas donde un socorrista siempre tiene un ojo puesto. Junto a la piscina hay sombrillas y tumbonas. ¿Quieres refrescarte un poco? Pide una bebida bien fresquita en el bar de la piscina.