El camping Bella Italia se halla en la provincia italiana de Verona, justo a las afueras del popular pueblecito Peschiera del Garda. Dando un agradable paseo, en diez minutos alcanzarás el centro del pueblo, una zona con mucho ambiente. La parte sur del lago de Garda es una zona con mucha vida que también es muy divertida para los niños, ya que tiene varios parques temáticos. Sin embargo, más hacia el interior también hay mucho que descubrir en términos culturales, como las ciudades de Brescia y Verona, así como una gran cantidad de pueblos típicos italianos.
Mostrar más
Glamping o camping en una zona verde
El amplio terreno de camping está ligeramente inclinado y consta tanto de parcelas de acampada como de numerosos alojamientos de lujo. En las cuidadas y bonitas calles se encuentran una serie de bungalós completamente equipados. Para los campistas con su propio equipo, también hay terrenos con vistas a las aguas de color azul intenso, los montes y las pintorescas colinas. Además, las duchas y servicios nunca quedan lejos. Existen seis edificios de aseo, cómodos, limpios y bien mantenidos.
Un paraíso acuático
En lo que realmente destaca el camping Bella Italia es en sus lujosas instalaciones para bañistas, todo un paraíso acuático. Con cinco piscinas, ofrece una amplia selección para campistas de cualquier edad. Los alegres toboganes y el parque acuático se han construido con mucho cuidado. Por supuesto, esta popular zona del camping está bien vigilada por un socorrista.
Excursiones de día a la italiana
A cualquiera que visite esta parte de Italia le entrará curiosidad por conocer los alrededores. Cerca del camping, se recomienda visitar el municipio histórico de Sirmione. El extremo exterior de esta pequeña península no solo ofrece unas vistas fantásticas, sino que también aloja los restos de una antigua villa romana en las cuevas de Catulo.