Camping Lido es un camping grande y cuidado en la orilla sudoriental del lago de Garda, entre las localidades de Peschiera del Garda y Lazise. El Lido se encuentra al lado del lago y a 10 minutos en coche de la bonita y acogedora ciudad amurallada de Peschiera. El lago de Garda es un destino muy demandado por los campistas por el contraste entre el lago y las montañas que lo rodean. Y por si fuera poco, en sus orillas hay preciosos pueblecitos y ciudades.
Mostrar más
Un camping despejado
Lido está despejado y bien estructurado; cuenta con un ancho camino de acceso con diversos senderos laterales. Se trata de un camping verde y con ambiente, con parcelas amplias y bien puestas. También disponen de caravanas fijas en alquiler.
Todo tipo de actividades
El camping atrae principalmente a familias con niños, sobre todo en temporada alta. Aquí, los pequeños de la casa se lo pasan fenomenal. El camping cuenta con un parque acuático completo con grandes toboganes. Han pensado incluso en los benjamines, que pueden refrescarse en una auténtica piscina para bebés. Asimismo, el Lido tiene su propia playa (de guijarros) en el lago. Gran oferta de animación para pequeños y mayores, sobre todo en temporada alta.
Cuenta con las instalaciones deportivas necesarias (pista de tenis y gimnasio, entre otras). Hay un excelente restaurante en el camping con una extensa carta, donde podrá comer tanto en el interior como en el exterior, con vistas al lago. Además, junto a las piscinas hay un agradable bar en el que disfrutar de una bebida refrescante o de un helado. El supermercado del camping cuenta con un amplio surtido.
Sanitarios
En total, cuenta con cinco bloques de sanitarios con un buen servicio de limpieza. Se puede llegar bien a ellos desde cualquier punto del camping. Además, es posible reservar sanitarios privados.