Camping Le Palme es un camping extraordinariamente bien cuidado y con muchas instalaciones, situado en la orilla sudoriental del lago de Garda (entre las localidades de Peschiera del Garda y Lazise). El camping de terrazas se encuentra al lado del lago y a 10 minutos en coche de la bonita y acogedora ciudad amurallada de Peschiera.
Mostrar más
Verde y bien cuidado
Lo primero que salta a la vista es que Le Palme es un camping verde y muy bien estructurado: las palmas que le dan su nombre no pueden faltar, evidentemente. En la recepción, de apariencia muy fresca, le reciben amablemente. Para llegar a su parcela, recorrerá caminos anchos y bien asfaltados. Las parcelas son amplias y desde las terrazas situadas más abajo disfrutará de las vistas al lago de Garda. Gracias a la abundancia de árboles hay sombra más que suficiente. Los alojamientos de alquiler (casas prefabricadas, bungalows y un apartamento) también ofrecen un aspecto impecable.
Muchas instalaciones
El camping cuenta con dos piscinas, una de ellas con toboganes e hidromasaje. Por otra parte, Le Palme dispone de un pequeño gimnasio y en temporada alta tiene un equipo de animación para mantener entretenidos a los niños. Otra opción de diversión es acercarse al lago. Desde las parcelas situadas en las terrazas superiores llegará en apenas cinco minutos a pie. A la playa de guijarros se accede por una puerta (para la que se entrega un pase a los clientes del camping).
Junto a la recepción hay un bar en el que los fines de semana suele haber música en directo. Desde el restaurante, con su extensa carta y su amable servicio, disfrutará de una preciosa vista sobre el lago.
Sanitarios
Los bloques de sanitarios están muy cuidados y limpios. Existe la posibilidad de reservar sanitarios privados.