El camping IdeaLazise, situado en el lago de Garda, se inauguró en la primavera de 2019. Este confortable camping es una buena opción para aquellos campistas a los que les gusta disfrutar de un buen ambiente para pasar unas vacaciones tranquilas. Desde algunas de las parcelas, así como desde el elegante restaurante, disfrutará de bonitas vistas al lago y al paisaje montañoso.
Mostrar más
Aspecto muy cuidado
El director ha decorado minuciosamente este amplio camping, encuadrado en un entorno idílico. El terreno, extenso y llano, se divide en diversos campos. La vegetación joven existente ofrece sombra natural. El camping ofrece la ventaja de poder acceder directamente al lago siguiendo un sendero practicado especialmente para ello. Aproximadamente la mitad de las parcelas disponen de alojamientos con equipamiento ecológico. La plaza donde se encuentra el restaurante, la piscina y el supermercado constituyen el vibrante corazón del camping.
Muchas opciones para bañarse
El camping dispone de una piscina bonita y nueva. Mejor dicho, un parque acuático de lujo con un tobogán muy alto. En primavera y otoño, el agua está agradablemente climatizada. Querrá pasarse el día entero en la piscina solo por admirar las vistas panorámicas al lago de Garda. Y, por supuesto, siempre es una gran idea darse un refrescante chapuzón en el lago.
Risas y bailes
Los niños pueden divertirse a diario en el MiniClub durante los meses de verano. Al caer la noche, el público se parte de risa con el espectáculo de comedia o puede lanzarse al escenario con las veladas de música y baile. Aun cuando acaba la temporada alta sigue habiendo cosas que hacer, como un mercadillo vintage, por ejemplo.