Fossalta es un camping bastante grande a orillas del lago de Garda. Aquí encontrarás todas las comodidades esperadas por el turista. Además, toda la familia se divertirá en la piscina. Los niños pueden jugar en un divertido parque infantil. También es sencillo llegar desde aquí a la playa del lago. El camping está, además, idealmente situado para realizar todo tipo de excursiones deportivas y culturales.
Mostrar más
Un camping familiar bien organizado
Uno de los empleados te dará la bienvenida en la recepción. Resulta muy útil poder sacar dinero allí mismo. El camping tiene un aspecto agradable gracias a sus muchas flores y plantas. Se nota inmediatamente que el ambiente está adaptado a familias con niños: la hermosa piscina, el parque infantil y el bonito bar con terraza harán las delicias de todos.
Zonas de sombra y mobilhomes
Las parcelas del terreno inclinado están bien cuidadas. La mayoría tiene sombra, son bastante espaciosas y están demarcadas con arbustos. Si llegas de los primeros, podrás elegir un terreno con vistas al lago. También hay modernos mobilhomes de alquiler.
Piscina o playa
La espaciosa piscina con tobogán de agua se encuentra a la entrada del camping. También hay una terraza con tumbonas. Un sendero descendente conduce a la playa de arena del lago de Garda.En la terraza con un aperitivo En el camping hay una tienda donde hacerse con comestibles básicos. En Lazise podrás hacer el resto de la compra. También hay un bar donde se puede picar algo. Date un chapuzón o siéntate a relajarte en la terraza.