En la bahía de San Pietro, justo en la orilla sureste del Lago de Garda, se puede acampar en el Camping Village La Rocca, desde donde se disfruta de una vista inolvidable de sus cristalinas aguas. A poca distancia de la pintoresca ciudad de Bardolino y de la acogedora ciudad de Garda, este camping familiar es el mejor destino para toda la familia. El camping está situado al pie de la Rocca. Como indica su nombre, se trata de una roca cubierta de vegetación ideal para conocer dando un buen paseo. Los numerosos olivos y cipreses completan la inmersión en la naturaleza que es acampar en La Rocca.
Mostrar más
Diseñado como un parque
Una carretera principal divide el animado camping en dos. Para pasar de un lado a otro se atraviesa un túnel. En un lado, que tiene acceso directo al lago, están el supermercado y el restaurante. En la parte alta se encuentran las piscinas, el gran parque infantil y la cancha de voleibol. Para acceder al lago, los huéspedes reciben un pase con el que se abre el portón. Al salir, hay una franja de césped de 200 metros de ancho donde tumbarse con la toalla, así como un embarcadero. Junto al camping se extiende un paseo marítimo donde mucha gente pasea en bicicleta o camina.
Las opciones son múltiples: desde pequeñas parcelas para una tienda de campaña, hasta una superior junto al lago. Las parcelas delimitadas están situadas a lo largo de calles pavimentadas.