Una calurosa bienvenida
Camping Beach Malibu es un camping pequeño y familiar, donde te encontrarás inmediatamente como en casa, ya desde el momento en que pisas la recepción. El personal que lo lleva es amable y servicial. En temporada alta pueden dirigirse a ti en inglés, alemán, francés o italiano. Estarán diariamente a tu servicio de 07:30 a 22:30. Se puede entrar y salir del camping en coche casi todo el día, de 07:00 a 00:00. Refrescarse a la sombra y en el agua Las parcelas del camping están delimitadas y casi todas se encuentran parcial o totalmente a la sombra. ¡Esto es perfecto en verano!
Refrescarse a la sombra y en el agua
Las parcelas del camping están delimitadas y casi todas se encuentran parcial o totalmente a la sombra. ¡Esto es perfecto en verano! También te puedes refrescar en la piscina o en el mar. Malibu Beach ofrece acceso directo a una amplia playa privada con aseos. Desde 2016 también cuenta con un nuevo parque acuático, con un tobogán y juegos de agua.
Hay un montón de tumbonas y sombrillas para alquilar. La seguridad es lo primero: los socorristas y empleados especializados lo tienen todo bajo control.