Ubicado en el Adriático, a menos de una hora de Venecia. ¡La ubicación del Camping Malibu Beach es impresionante! Aquí los amantes del agua de todas las edades podrán disfrutar a tope. ¡El camping tiene una gran piscina al aire libre (420m²) con tobogán! Para los más pequeños hay una preciosa piscina infantil con aspersores. Nada más salir del camping, los huéspedes más deportistas se encontrarán directamente frente al mar, donde se puede hacer windsurf, vela y kayak.
Mostrar más
Una calurosa bienvenida
Camping Beach Malibu es un camping pequeño y familiar, donde te encontrarás inmediatamente como en casa, ya desde el momento en que pisas la recepción. El personal que lo lleva es amable y servicial. En temporada alta pueden dirigirse a ti en inglés, alemán, francés o italiano. Estarán diariamente a tu servicio de 07:30 a 22:30. Se puede entrar y salir del camping en coche casi todo el día, de 07:00 a 00:00. Refrescarse a la sombra y en el agua Las parcelas del camping están delimitadas y casi todas se encuentran parcial o totalmente a la sombra. ¡Esto es perfecto en verano!
Refrescarse a la sombra y en el agua
Las parcelas del camping están delimitadas y casi todas se encuentran parcial o totalmente a la sombra. ¡Esto es perfecto en verano! También te puedes refrescar en la piscina o en el mar. Malibu Beach ofrece acceso directo a una amplia playa privada con aseos. Desde 2016 también cuenta con un nuevo parque acuático, con un tobogán y juegos de agua.
Hay un montón de tumbonas y sombrillas para alquilar. La seguridad es lo primero: los socorristas y empleados especializados lo tienen todo bajo control.