El Camping Vittoria está situado cerca de Venecia. En él puedes acampar en espaciosas parcelas bajo pinos grandes y pequeños. La piscina con toboganes y juegos, el equipo de animación y la playa se encargarán de que pases unas estupendas vacaciones. Y además, en el restaurante se puede disfrutar de una comida típica italiana.
Mostrar más
Descubre el camping
Con la tienda ya montada y los enseres en su sitio, es hora de explorar el camping. Tal vez tus hijos ya hayan descubierto el parque infantil o la gran piscina, donde encontrarás toboganes, juguetes y clases de gimnasia acuática diarias. ¡No te olvides el gorro cuando vayas a nadar!
¿Eres más bien amante del agua salada? En ese caso, el Camping Vittoria también te gustará. Desde el camping se puede llegar a la playa caminando en dirección al mar. La ancha playa de arena es exclusiva para los huéspedes del camping. Se divide en una zona libre y otra área donde se pueden alquilar tumbonas y una sombrilla. En la playa hay también un chiringuito y canchas de voleibol y fútbol playa.
En temporada baja hay entretenimiento los fines de semana, y en temporada alta se organizan actividades todos los días. Los niños pequeños pueden ir al miniclub, donde harán juntos manualidades o les pintarán la cara. Por la noche hay actuaciones de ilusionistas, grupos musicales y se organizan actos especiales.
Cenas italianas
El camping cuenta con un excelente restaurante-pizzería por si te apetece una comida típica italiana. Puedes elegir comer fuera o recoger tu comida en la pizzería y disfrutarla delante de tu tienda o caravana.