El Camping Due Laghi está situado cerca de la localidad de Levico Terme en la verde Valsugana, una popular zona de senderismo y ciclismo. El camping recibe su nombre de los dos lagos ubicados en las proximidades (el lago Levico y el lago Caldonazzo). Además de una piscina, Due Laghi cuenta con una playa privada en el lago Levico. En el camping hay dos restaurantes y una pequeña tienda.
Mostrar más
El camping de los dos lagos
Due Laghi se encuentra en la región norteña italiana de Trentino, cerca de la ciudad de Levico Terme. El camping cuenta con numerosos árboles grandes que dan sombra, pero es algo oscuro. Las parcelas no son muy grandes. También se alquilan casas móviles y tiendas de campaña.
Un chapuzón en el lago o la piscina
Desde el camping, hay un sendero que conduce a la playa privada del lago Levico. Si te parece que el agua del lago está demasiado fría, siempre puedes darte un chapuzón en la piscina del propio camping. Due Laghi no está destinado específicamente a familias con niños, pero en temporada alta se organizan actividades para ellos (como una discoteca infantil). Además, hay dos parques infantiles, para niños de 0 a 6 años y de 6 a 12 años. También hay una pista de voleibol de playa, un campo de fútbol y una cancha de tenis.
Vida interior
Due Laghi tiene dos restaurantes. El Caffè Due Laghi ofrece platos locales de Trentino, además de aperitivos y pizzas. El restaurante Bandus está especializado en carne y pescado a la parrilla, aunque también sirve pizzas napolitanas tradicionales. A unas decenas de metros del camping hay una heladería. La tienda del camping es un poco pequeña, pero frente a la entrada del camping hay un gran supermercado.