Con una ubicación idílica, frente a un bosque de pinos, a cien metros de las playas del Mediterráneo y con una apariencia elegante: así es el ecocamping Molino a Fuoco. Pero el camping tiene aún más cosas que ofrecer, como un excelente restaurante toscano y una piscina. Es el lugar ideal para que las familias con niños pasen unas vacaciones de lujo. El hecho de que el camping esté libre de coches es muy agradable. Tu coche está, por supuesto, aparcado de forma segura dentro del recinto vallado.
Mostrar más
Arbustos en flor
Hay 120 parcelas de rotación de tamaño variable (40-75 m2 o más, según la ocupación). Las parcelas reciben tanto sol como sombra. Los lugares cuentan con una superficie dura de césped. Hay plantas, arbustos en flor y árboles por todas partes, que proporcionan suficiente privacidad. Hay tiendas safari bien equipadas en alquiler, así como hermosos bungalows. Los aseos de Molino a Fuoco son excelentes y limpios.
Nadar en el paraíso
Hay un gigantesco paraíso para la natación (300 m2) con varias piscinas, dispuestas en forma de «burbuja» alargada. Alrededor de ella encontrarás una agradable zona para tomar el sol. También puedes buscar la sombra de los toldos y las palmeras en una tumbona, que se encuentran en la terraza de azulejos que rodea las piscinas. Una ruta de senderismo y ciclismo lleva directamente, desde el camping y a través del bosque de pinos, hasta una playa en la costa mediterránea.
Excelente comida toscana
El restaurante del camping, con su amplia terraza, tiene fama de ser muy bueno. Aquí podrás disfrutar de los platos típicos de la Toscana. El ambiente del restaurante es elegante. Consejo: Vístete adecuadamente. En el estiloso bar se pueden tomar bebidas y pequeños tentempiés.