Pappasole Camping Village se encuentra en la Toscana, en la costa del Tirreno, entre las localidades de Piombino y Follonica. Está todo pensado hasta el mínimo detalle, para que disfrute de unas agradables vacaciones de playa y relax, mezcladas con excursiones por los alrededores.
Mostrar más
Intimidad gracias a los setos
Pappasole Camping Village presenta un aspecto muy cuidado y verde. Las parcelas son amplias y ofrecen tanto sombra como intimidad al estar separadas por setos. Los sanitarios se encuentran en modernos bloques octogonales y están muy limpios. Asimismo, disponen de alojamientos de alquiler, como bungalows y casas prefabricadas, para entre dos y seis personas. Los trenes que pasan por la vía situada junto al camping pueden hacer que las parcelas situadas en la parte posterior estén más expuestas a molestias por el ruido. El camping cuenta con un restaurante muy animado con una extensa carta (y comidas para llevar), un agradable bar y un gran supermercado con un amplio surtido.
Diversión en el agua garantizado
A este camping acuden muchas familias con niños, procedentes de muchos países. Aquí encontrará un auténtico parque acuático con nada menos que cuatro piscinas, una de ellas para hacer largos y otra con wellness, como chorros de masaje. La playa está a unos 400 metros y en la parte del camping hay tumbonas y sombrillas.
Pappasole Camping Village cuenta con numerosas instalaciones deportivas, como tenis, vóleibol, baloncesto y minigolf, entre otras. Para los más pequeños hay un parque infantil. En temporada alta, su equipo profesional de animación mantiene ocupados a niños y maños, tanto en el camping como en la playa, con aquagym, voley playa y muchas otras actividades deportivas, así como noches de música, baile y espectáculos.