Camping Mareblu es un bonito camping con una ubicación privilegiada en la apreciada Toscana. Desde él se accede fácilmente al mar Mediterráneo a través de un hermoso sendero que cruza una reserva natural. La playa pertenece al camping. Los alrededores de Marina di Cecina pertenecen a la costa etrusca, rica en historia. Ciudades interesantes como Volterra, Florencia, Pisa y Siena son opciones fantásticas para excursiones de un día.
Mostrar más
Acampar en medio del pinar
En el camping Mareblu siempre hay una parcela con sombra en uno de los céspedes o en una de las calles. Las parcelas no están delimitadas, lo que da una maravillosa sensación de libertad. En la parte delantera del camping hay diferentes tipos de mobilhomes que se pueden alquilar, todos ubicadas entre los árboles, totalmente equipadas y con porche privado de madera.
Una trepidante búsqueda del tesoro
Muchas familias con niños de todas las edades se alojan en el camping Mareblu, por lo que se ofrecen muchas actividades para ellos. Hay tardes de artesanía, torneos deportivos y una discoteca. Los jóvenes aventureros pueden apuntarse a una búsqueda del tesoro o divertirse en el rocódromo del parque infantil.
La gran piscina del camping es un lugar muy frecuentado por pequeños y mayores. Gracias a su forma rectangular, también es ideal para hacerse todos los días unos largos. Como en la mayoría de los campings italianos, para bañarse hay que utilizar gorro. Existe también una piscina infantil.