El Camping Blucamp está situado en la cima de una colina en la pintoresca región de la Toscana. En él te alojarás entre olivos, nueces y castaños, a solo ocho kilómetros del mar. En las proximidades se encuentran las playas del Golfo de Baratti y algunas hermosas localidades históricas como Populonia, Massa Maritima y Volterra.
Mostrar más
En las colinas de la Toscana
El inclinado terreno ofrece parcelas de distinto tamaño con mucha privacidad dispuestas en terrazas alargadas. Hay grandes diferencias de altura: en las plazas más altas hay una hermosa vista de las colinas toscanas, los bosques de pinos, el mar a lo lejos e incluso de Elba y Córcega (cuando está despejado). Las parcelas más bajas disfrutan de más sombra y espacio. Quien desee alquilar, podrá elegir entre ocho bungalows a su gusto.
Golfo de Baratti
La piscina es pequeña y sencilla. Está bien situada y proporcionará mucha diversión acuática en días calurosos. Hay tumbonas a su alrededor. La vista de las verdes colinas desde ella es preciosa. A 8 km de distancia se encuentran las hermosas playas de pinos que bordean el Golfo de Baratti. Esta es quizás la bahía más hermosa de la Toscana, de agua clara y con una playa de arena apta para niños.
Zona de juegos
En los agradables parques infantiles, los más pequeños se lo pasarán bomba. Los mayorcitos pueden darle a la pelota en la mesa de ping-pong.
Pizzería
En el restaurante, que cuenta con un pequeño menú, se come bien. Tiene una agradable terraza. Si solo quieres algo de beber, ve al acogedor bar, donde preparan comidas para llevar y despachan pan recién hecho todos los días. Para compras más sustanciales, lo mejor es el supermercado, que está a solo 400 m de distancia.