El encantador camping familiar Village Baia Azzurra se encuentra a siete kilómetros de la ciudad costera de Castiglione della Pescaia, en la Toscana italiana. Este lujoso y tranquilo camping está situado en una ubicación idílica en una bahía azul del Mediterráneo. El camping se caracteriza por su verdor y sus plantas y arbustos de exuberante floración. Aunque esta zona, con algún que otro tramo boscoso, es claramente turística, se ha mantenido intacta. Aquí podrás acampar con ciudades (artísticas) como Lucca, Siena, Montepulciano y otras perlas al alcance de la mano.
Mostrar más
Parcelas agradables
Las parcelas están bien cuidadas y varían en tamaño (50-100 m2). Dependiendo de la ubicación, ofrecen más o menos privacidad. El suelo es arenoso y duro (recomendamos llevar un martillo). También hay más de cien casas de campo para alquilar. Las instalaciones sanitarias del camping son limpias y modernas, con aseos para niños muy bien diseñados.
Nadar en el paraíso...
Podrás divertirte en la maravillosa piscina, que constituye todo un paraíso acuático, con pasarelas sobre el agua. Tiene un aspecto acogedor y agradable, con formas juguetonas. Se encuentra justo al sol y, en algunos lugares, está protegida por arbustos y árboles. Relájate en una de las tumbonas con sombrillas azules y blancas. Las encontrarás junto a la orilla del agua. ¿Prefieres bañarte en el mar? Solo tienes que caminar doscientos metros por un sendero para llegar a la playa. Es tranquila, pero no es una playa privada oficial del camping.
... y comer como reyes
El camping dispone de un buen restaurante con un amplio menú. ¿Prefieres un tentempié rápido o solo una bebida? En ese caso, acude a la pizzería o al bar.