Este pequeño camping en el norte de Italia te ofrece todo lo necesario durante unas vacaciones de acampada: naturaleza, tranquilidad y actividades para toda la familia. Aquí acamparás entre los árboles o con vistas panorámicas al lago Maggiore. Disfrutarás flotando en el lago y tomando el sol en sus orillas en una de las hamacas gratuitas. El broche del día lo pone el restaurante, que también suelen visitar los lugareños para tomar una pizza recién horneada.
Mostrar más
Parcelas cuidadas con vistas panorámicas
A tu llegada al camping los dueños te recibirán amablemente. Ellos están a tu disposición para ayudarte a encontrar un buen sitio. Enseguida notarás que el terreno del camping está excelentemente bien cuidado: las instalaciones sanitarias están impolutas y los caminos y la playa se limpian a diario.
El terreno está dividido en confortables parcelas delimitadas y con buena sombra. Desde algunas de ellas hay vistas al bonito lago Maggiore y las montañas de los alrededores.
Actividades para todos
Con sus diversas actividades del "babyclub", Camping Solcio es un auténtico camping familiar. En realidad no solamente se alojan aquí familias sino también parejas jóvenes y de cierta edad, así como grupos de amigos: un entrañable revoltillo de todo tipo de huéspedes.
Explorando los alrededores
Hay múltiples opciones para conocer los alrededores. De esta forma, puedes ir en bicicleta a la ciudad de Stesa, donde se encuentran las románticas islas con palacios antiguos. También puedes dar un paseo en barco por el enorme lago. Una sugerencia: toma el tren panorámico a la vuelta y así verás el lago desde la orilla opuesta.