Riva Bella está rodeado de naturaleza, entre zonas de playa y de bosque. En temporada alta, es un camping nudista. El resto del tiempo, las personas no nudistas también son bienvenidas. Un elemento especial es la playa privada del camping. También merece la pena el restaurante, donde se puede comer junto al mar.
Mostrar más
Amplias parcelas, nudistas en temporada alta
Las amplias parcelas se encuentran en parte en el bosque y en parte en la playa. Así que depende de lo que más te guste. Además, hay bastantes chalets o bungalows en el camping. Riva Bella es un camping nudista en temporada alta (de abril a principios de noviembre). El público es muy variado. Fuera de la temporada alta, las personas no nudistas también son bienvenidas.
Playa privada
El camping está situado en una playa privada. Debido a la erosión, la playa aquí se ha vuelto algo más estrecha. En el propio camping hay una gran laguna (mar interior), que concede a la zona un aspecto natural muy agradable. No está permitido nadar en la laguna.
Cena en la playa
El camping dispone de una pequeña tienda para los productos de primera necesidad. A siete kilómetros se encuentra un gran supermercado. El restaurante está abierto al mar, lo que da la sensación de estar cenando en la playa. Las instalaciones sanitarias se mantienen muy limpias.
Actividades en el camping y los alrededores
En el camping se pueden realizar diversas actividades, como el tiro con arco y el surf de pala. Para ello se alquila una especie de tabla de surf sobre la que se "rema" con un remo por el mar. En los alrededores, se pueden visitar las hermosas playas de la costa este y hacer excursiones a los encantadores pueblos de montaña.