El camping Tiglio se encuentra en la orilla sur del lago de Garda. Este camping ideal para niños dispone de parcelas, tiendas de alquiler y apartamentos con balcón propio. Vaya al restaurante a disfrutar de tiramisú casero y de vino de Pilandro elaborado por ellos. Las piscinas están junto al restaurante y el parque infantil.
Mostrar más
Apartamentos con balcón
Las parcelas libres y las tiendas de alquiler están en el centro y situadas junto al agua. Las parcelas de acampada tienen unos 80 m2 de superficie y no están muy delimitadas. Es una forma de conocer mejor a tus vecinos de camping. Los árboles que rodean las parcelas aportan algo de sombra. Únicamente en las parcelas situadas cerca del agua es algo menos. En el extremo del camping se encuentran los apartamentos, todos con su propio balcón.
Restauración
El camping Tiglio es un festival gastronómico que ofrece numerosos productos caseros. En la tienda del camping, que cuenta con una gran variedad, no solo encontrará bocadillos recién hechos, sino también vino de Pilandro, procedente de sus propias viñas. Y en el restaurante puede pedir desde una pizza (para llevar) hasta un tiramisú de elaboración propia. Puede sentarse tranquilamente en la terraza y mantener controlados a los niños mientras se lo pasan en grande en el parque infantil.
La piscina y el lago de Garda
Al lado del restaurante está la piscina, rodeada de tumbonas y sombrillas. La piscina tiene inclinación, y con sus 25 metros de longitud, es ideal para hacer muchos largos nadando. Aparte de la piscina grande, los niños tienen otras dos aparte, con coloridos juegos y toboganes. Aquí no echará de menos la diversión en el agua, ya que desde el camping se puede acceder directamente también al lago de Garda.