En el tranquilo extremo oeste del popular lago de Garda se encuentra el camping familiar Fornella Camping & Wellness Family Resort. Aquí podrás disfrutar de un colorido entorno que parece recién salido de un cuadro, junto a una ligera pendiente, ante una playa de agua cristalina y cerca de varios tesoros históricos. Durante el día y por la tarde se ofrecen todo tipo de actividades, pero también hay tiempo para estar tranquilo. Después de comer, como es típico en Italia, se suele echar la siesta.
Mostrar más
En este camping verde con una flora muy variada se alternan las parcelas de acampada con caravanas fijas bien equipadas, que se pueden alquilar. Los huéspedes con sus propios equipos de acampada pueden elegir entre una amplia selección de lugares bien protegidos.
Cuatro lugares para nadar
En el camping hay nada menos que tres piscinas (climatizadas), incluyendo una piscina separada para niños que tiene 50 cm de profundidad. Además de estas fantásticas piscinas hay dos playitas privadas junto al lago que hacen que este camping sea aún más especial. Allí puedes disfrutar del agua durante todo el día. Una playa es para la mañana y otra para la tarde.
En temporada alta hay un "miniclub" para los más pequeños. Allí pueden jugar a una gran variedad de juegos durante todo el día. Los campistas más mayores también pueden disfrutar de música en directo por las noches y torneos deportivos.
Una isla familiar
Desde el camping se puede avistar el impresionante palacio de la Isola del Garda. Una corta travesía en barco te llevará a esta fascinante isla. Un detalle curioso: los propietarios del camping también son los dueños de este pequeño paraíso que durante mucho tiempo no estaba abierto a los visitantes. Ahora podrás admirar de cerca este pedacito de historia.