Camping Europa Silvella está situado junto al lago de Garda, cerca de los pueblos de Manerba del Garda y San Felice del Benaco. A este camping acuden en temporada alta numerosas familias con niños y cuenta con una extensa animación. También organizan gran cantidad de actividades lúdicas y deportivas. En temporada baja hay menos animación.
Mostrar más
De la parcela de acampada al lago
En el camping hay distintos tipos de parcelas. Las parcelas situadas en la parte más baja se encuentran al lado del agua. Tanto las ubicadas en la parte más alta como los alojamientos de alquiler gozan de vistas panorámicas sobre el lago de Garda. Todas las parcelas presentan una apariencia muy cuidada. Son amplias y están separadas por arbustos y setos. La proporción entre parcelas de acampada y alojamientos de alquiler está bien equilibrada. Alquilan diversas casas prefabricadas, chalets y tiendas de lujo.
Diversión acuática en la piscina o en el lago de Garda
En el Camping Europa Silvella hay tres piscinas, de formas redondas y divertidas. Hay tumbonas y sombrillas alrededor. Evidentemente, en el propio lago se puede disfrutar de numerosas posibilidades de ocio, como surf, vela y esquí acuático. Y si le apetece practicar deporte, en el camping hay varios campos deportivos. Asimismo, hay un parque de juegos para los más pequeños.
El equipo de entretenimiento organiza numerosas actividades, como excursiones, cursos deportivos, juegos y paseos. Los niños pueden ir al miniclub y hay espectáculos por la noche.
Disfrutar de una pizza con vistas
La pizzería del camping tiene una gran terraza con vistas al golfo de Manerba del Garda. Aparte de pizzas, también puede degustar platos tradicionales. El bar y el restaurante anexo están justo al lado de la piscina. En él podrá disfrutar de un buen desayuno, un refresco, un helado o una receta mediterránea.