El camping Piantelle está junto a una playa privada de guijarros en el lago de Garda. El camping tiene parcelas bien cuidadas y delimitadas, en muchos casos con bonitas vistas al lago. En el camping hay piscina, un estupendo restaurante y animación en temporada alta.
Mostrar más
Acampar entre olivos
El Piantelle está situado entre olivos y es un camping familiar muy tranquilo y bien cuidado. El camping es llano en parte, mientras que al acercarse al lago está dispuesto en terrazas. Las parcelas son amplias y se dividen en distintas categorías, de diverso nivel de lujo.
En el camping Piantelle hay dos piscinas. Una de ellas cuenta con una amplia escalera de piedra que hace más sencillo entrar y una piscina infantil de tan solo 60 cm de profundidad. Alrededor de las piscinas hay césped para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Al lado de la piscina hay además una sauna sueca. Y si le entra el hambre, puede ir al bar de la piscina.
Playa de guijarros en el lago de Garda
El camping está situado en el lago de Garda. La playa de guijarros de 250 metros de longitud tiene muy poco desnivel, por lo que los niños pueden jugar tranquilamente en el lago. Los campistas que se lleven su propia barca disponen de un embarcadero de madera, además de boyas para embarcaciones de siete metros como máximo y un lugar para poder introducir la barca en el agua.
Aceite de oliva especial en el camping Piantelle
Los olivos del camping llevan ahí desde mucho antes que este se fundara. Durante los meses de octubre y noviembre se cosechan manualmente siguiendo el método tradicional. Se prensan en frío en las primeras 24 horas para producir su propio aceite de oliva virgen extra. Evidentemente, venden este aceite de oliva en el camping.