Camping Village Pino Mare se encuentra en la pequeña ciudad de Lignano Sabbiadoro, en la desembocadura del estuario de Tagliamento en el mar Adriático, en el noreste de Italia. La ciudad está situada en una península, entre el golfo de Venecia y la laguna de Marano.
¿Confort o superconfort?
Las parcelas a la sombra son amplias y en la zona de acampada hay mucha vegetación. Hay diferentes categorías de parcelas: estándar, maxi confort y premium. Todas las parcelas cuentan con agua, electricidad y televisión y wifi gratis. Las tiendas acampan en parcelas estándar. Las caravanas o autocaravanas pueden elegir una de las tres opciones.
Los huéspedes del camping
En este camping, tus vecinos serán familias con niños. Las instalaciones son aptas para niños pequeños y la animación está particularmente centrada en ellos. Se trata de un camping animado donde se organizan muchas actividades. Los huéspedes proviene principalmente de Alemania, Austria, Escandinavia, la República Checa e incluso de Italia.
Playa privada
El camping cuenta con una zona de playa privada con supervisión. Hay más que suficientes sombrillas y tumbonas para los huéspedes del camping. Las playas son amplias y el mar entra de forma gradual, por lo que son ideales para ir con niños pequeños.