En la paradisíaca Costa Esmeralda, también conocida como la Costa de Oro de Cerdeña, encontrarás un sinfín de playas hermosas. Aquí acamparás en una región diversa con un paisaje lleno de olivos y eucaliptos. El camping Baia Saraceno se ha diseñado en armonía con el entorno natural y ofrece unas vistas idílicas de las rocas y las colinas. El camping cuenta con un restaurante de muy buena reputación.
Mostrar más
Fotogénico
Desde la acogedora localidad portuaria de Palau, la carretera conduce hasta la entrada del camping. Nada más llegar, podrás ver el bonito edificio de recepción. El personal es muy servicial y habla bien inglés. La tienda ofrece una selección razonable. Para los más pequeños, hay un parque infantil donde divertirse.
Entre rocas de granito
Hay varias terrazas que ofrecen vistas al mar. Algunas parcelas están delimitadas por setos de bambú. En el terreno hay grandes rocas que contribuyen a la atmósfera de acampada. Existe una zona de aparcamiento separada para los coches, lo que garantiza un entorno de acampada seguro. Los propietarios de autocaravanas pueden aparcar en un terreno aparte.
Las acogedoras cabañas redondas (llamadas tukuls) que están repartidas por el recinto son un regalo para la vista. Los bungalows, bien cuidados, también son una buena opción para pasar la noche.
Nadar en aguas transparentes
Con solo dar unos pocos pasos ya te puedes adentrar en las aguas cristalinas. Para llegar a las playas más grandes, de arena blanca, solo hay que caminar diez minutos. Destacan la Spiaggia Liscia y la Spiaggia del Principe, que, sin duda, vale la pena explorar. En esta costa, los aficionados al esnórquel pueden descubrir un rico mundo submarino. Además, los campistas que deseen bucear obtendrán un buen descuento en la escuela de buceo local.