El camping Acapulco está situado en el centro de la Costa Esmeralda, al norte de la hermosa isla de Cerdeña. Las aguas cristalinas, las innumerables bahías y las formaciones rocosas de granito constituyen el telón de fondo del paisaje. Desde tu tienda de campaña o autocaravana tendrás que caminar unos metros hasta la playa para disfrutar de unas vistas espectaculares de los tres islotes de la costa. El restaurante, con mucho ambiente, sirve especialidades de pescado de la zona.
Mostrar más
Entre las rocas
Lo que hace que el camping sea especial son las diferentes parcelas. Cada plaza de acampada es diferente en tamaño y disposición. Puedes elegir tu propia parcela, a la agradable sombra de los árboles y las esteras de caña. Algunas parcelas están separadas por rocas bajas, pero no hay parcelas demarcadas. Además de las parcelas de acampada, el recinto dispone de encantadoras casitas blancas de alquiler. La terraza privada con vistas al mar es un lugar ideal para la lectura.
Surf y buceo
Nadar en las aguas cristalinas es un placer diario. Sin embargo, muchos visitantes no se limitan a nadar, ya que esta parte de la isla es muy popular entre los aficionados a los deportes acuáticos. Practicar surf, snorkel, navegar, bucear en el agua de las playas blancas y nacaradas; todo es posible. Porto Pollo, al oeste de Palau, es un conocido paraíso del surf. En la cercana playa de La Sciumara, los campistas pueden conseguir descuentos en las clases de diferentes deportes acuáticos.
¿Pescado fresco o pizza?
El amplio restaurante, con muchas ventanas y una terraza, ofrece vistas al Parque Nacional de las Islas Magdalena. Solo por la decoración del restaurante merece la pena visitarlo. El estilo es mexicano, pero ofrece pizzas frescas o platos italianos con marisco.