Entre los altos pinos se encuentra el hermoso y equipado parque de vacaciones Baia Domizia Camping Village. Directamente al lado del mar Tirreno y cercano a Nápoles, Roma y Pompeya, constituye un lugar ideal para unas vacaciones perfectas. El terreno al completo está debidamente instalado y provisto de abundante vegetación. El vasto camping se encuentra muy cerca de la agradable ciudad-balneario Baia Domizia. A través de un tranquilo camino entre campos de cultivos, se llega a la plaza donde está la recepción. Aquí también se encuentra la entrada al camping, donde todo gira en torno al entretenimiento y el descanso.
Mostrar más
Ambiente veraniego en las piscinas
El camping posee dos grandes piscinas exteriores y una piscinita para niños pequeños. El prado para tumbarse junto a la piscina está bien cuidado y las palmeras le aportan un ambiente muy veraniego. Es importante saber si te vas a bañar que pueden alquilarse hamacas y que el socorrista te hará usar un gorro de piscina.
Quien prefiera el mar puede dejar el camping a través de tres diferentes salidas y llegará a una estrecha playa de arena que se extiende a lo largo de 1200 metros. La playa dispone de ducha y en momentos concurridos hay vigilantes de salvamento. En la playa está permitido hacer windsurf y junto al mar hay unos cuantos campos de deportes de buen tamaño.
Helado casero
Quien va de vacaciones a Italia quiere disfrutar de vez en cuando de un auténtico helado italiano. Esto también es posible en Baia Domizia Camping Village. Aquí hay una heladería donde puedes elegir cada día un sabor diferente.