En los alrededores del camping hay diferentes pueblos pequeños, como Rosarno y Nicotera, con varios supermercados y acogedores restaurantes. Desde hace más de 40 años, este maravilloso camping está dirigido con pasión por una encantadora familia. Han decorado el terreno con muchas adelfas, eucaliptos, olivos, palmeras y, por supuesto, mimosas.
Acampada en el naranjal
Las parcelas, predominantemente planas, son amplias para los estándares italianos. Son lugares hermosos bajo los árboles, en una pequeña arboleda o en un campo abierto. En los lugares con menos sombra natural se han tendido telas para dar sombra. También hay varios alojamientos de alquiler. Por ejemplo, una caravana totalmente equipada en la que podrás disfrutar del verdadero aire libre gracias a la cocina exterior y la veranda.
Unas puestas de sol maravillosas
Cuando se camina desde el camping hacia el mar por el hermoso sendero ya se puede ver el agua azul brillando. La playa privada es un lugar agradable para ver una bella puesta de sol al anochecer. Durante el día, la playa de arena es ideal para disfrutar del sol, el mar y la playa en las tumbonas gratuitas que se proporcionan. Si prefieres nadar en la piscina, esta se encuentra a un paso de la playa.