En la provincia italiana de Abruzzo, Pineto es uno de los muchos lugares agradables que jalonan la larga costa. En la zona norte de este pequeño pueblo se encuentra el Pineto Beach Village & Camping, junto a una tranquila calzada. A un lado se halla el mar Adriático; al otro, el ferrocarril que conecta las diferentes ciudades costeras. Al llegar verás la placita central, que ha sido cuidadosamente acondicionada, cubierta de coloridas flores para dar al huésped una cálida bienvenida. Además de la recepción, esta parte del camping cuenta con un restaurante, una gran piscina, una discoteca y un bar.
Mostrar más
Acampar bajo los árboles
Todas las parcelas, pavimentadas y sin coches, reciben la sombra de numerosos árboles. Aquí y allá se completan con adelfas y otras plantas que señalan los límites del camping. El tamaño y forma de las parcelas varía. Algunas están provistas de un toldo de vela de sombra. El terreno destinado a tiendas de campaña y caravanas se ubica en un lateral del camping; en él se alojan muchas familias italianas. Desde las parcelas de la playa se oye el sonido de las olas. Estas plazas cuestan un poco más. Las treinta parcelas para campistas están situadas en la parte trasera del camping en dirección a la playa.
Nadar con vistas
Con vistas a las colinas, la piscina es una verdadera baza del camping. Es una gran piscina con suficiente espacio a su alrededor para relajarse bajo la sombrilla recostado en una tumbona. Los niños también pueden jugar en el agua con tranquilidad, ya que hay un socorrista presente. Por la noche, la piscina iluminada resulta muy agradable.