El camping Recreatiepark Beringerzand en Limburgo está totalmente enfocado a los más pequeños. Con su parque de bolas interior, un extenso programa de animación y las zonas de acampada divididas en cuanto a categorías de edad, cualquier niño se sentirá aquí a sus anchas. También hay muchas actividades para hacer en los alrededores. Lleva a los niños al parque de atracciones Toverland, el parque de aventuras Klein Zwitserland o el Limburgs Museum en Venlo. En las inmediaciones de los ríos Mosa y Peel puedes dar relajantes paseos. El camping es fácilmente accesible a través de las carreteras N560 y N275.
Mostrar más
Tiendas de campaña de lujo y kotas finlandesas
Tras una calurosa y rápida bienvenida ya estás listo para empezar tus vacaciones. A tu disposición tienes parcelas con comodidades, y también lujosas tiendas y kotas finlandesas para alquilar. Los terrenos de acampada están divididos por categorías de edad de los niños, para que siempre puedan jugar con otros niños de su edad.
"KinjerKriebel"
Durante unas vacaciones de acampada en Holanda siempre puede llover. Por eso el camping cuenta con "KinjerKriebel", un parque infantil y acuático bajo techo: una piscina climatizada con espacio infantil y un parque de bolas con aparatos para escalar, toboganes y castillos hinchables. Perfecto para los más pequeños, que además pueden dar clases de buceo en la piscina, y muy emocionante para niños algo más mayores. Si hace buen tiempo también se puede hacer uso de la piscina al aire libre.
Durante las vacaciones escolares hay animación diaria. Un equipo de animación profesional organiza torneos deportivos, tardes de manualidades y espectáculos teatrales. Todos los años se celebra una "Semana de los murciélagos", exploraciones en otoño y otras excursiones didácticas.
Las comidas con los niños
Klein Volk, el restaurante familiar del camping, está totalmente adaptado a niños. Ofrece un menú especial para niños, mesas para jugar, hacer manualidades o leer y un parque infantil con tobogán y tiovivo.