Ardoer Camping De Heldense Bossen en Helden, Limburgo, tiene todo lo que un niño puede desear durante sus vacaciones en un camping: piscinas, parque de animales, zona de juegos acuáticos y hasta un miniteatro en el bosque. Puedes alojarte en un bungalow exclusivo o en una parcela cómoda en un área boscosa.
Mostrar más
El nombre de este acogedor camping familiar revela su ubicación (Los bosques heldenseros, más o menos): en medio de los bosques de la localidad limburguesa de Helden. Para llegar al camping, lo más fácil es hacerlo a través de la Napoleonsbaan, una carretera que te llevará por pueblos encantadores a lo largo del río Mosa: por Baarlo, el pueblo de los castillos, y el acogedor Kessel.
El hombrecillo del bosque
Al llegar al camping, por un camino ancho y entre árboles altos, serás recibido de manera amistosa por una criatura grande y verde con una bellota en la cabeza a modo de sombrero: el llamado Bosmannetje (hombrecillo del bosque). Seguramente te encontrarás a este hombrecillo más de una vez por el camping. El personal de recepción también te dará una cálida bienvenida y te mostrará el camino a tu parcela.
En el terreno extenso y verde encontrarás tres tipos de parcelas: parcelas básicas, parcelas básicas plus y parcelas confort extra grandes. Los diferentes alojamientos están agrupados por tipos. Los encantadores bungalows se pueden encontrar junto a un pequeño campo de fútbol y las amplias autocaravanas con grandes porches están ubicadas en círculo cerca de la zona acuática.
Un verdadero camping infantil
El Heldense Bossen es un camping ideal para los niños. Todo está dispuesto para que los niños vivan unas vacaciones inolvidables. Así, en el restaurante Op d'n Berg tienen una carta especial infantil y, algunas veces, incluso les dan opción a ayudar al cocinero a preparar la comida.