Cerca de las amplias playas de arena del Mar del Norte y a pocos kilómetros de Den Helder se encuentra el Camping de Zwaluw. Se trata de un camping de pequeñas dimensiones, pero con amplias parcelas sin sombra. El camping es tranquilo e ideal para unas vacaciones en la playa. Además, es un punto de partida perfecto para realizar excursiones por la zona. Está situado al borde de una vasta reserva natural con amplias playas. El mar está a sólo 5 minutos a pie. Den Helder dista unos 7 kilómetros.
Mostrar más
Amplias parcelas donde acampar
De camino al camping atravesarás campos de tulipanes y dunas. En primavera es precioso conducir a través de los campos llenos de colores. El aroma de los jacintos se puede oler desde el mismo camping. Las parcelas del Camping de Zwaluw son amplias y abiertas. Los amantes del sol lo pasarán increíble, porque no hay árboles para dar sombra. También puedes optar por alquilar un alojamiento. Hay autocaravanas normales y acogedoras.
En 2016, el parque infantil del camping se renovó de arriba a abajo. Actualmente dispone de un trampolín hinchable, toboganes y un rocódromo. Para los más pequeños el camping ofrece una casita de juegos al lado de la recepción. ¿Llevas adolescentes contigo? Desafíalos a un partido de fútbol playa. El mar están a 5 minutos a pie del camping. A la amplia playa se llega caminando a través de las dunas.