Este acogedor camping familiar se encuentra en el noroeste de los Países Bajos. En él se puede elegir entre acampar con equipo propio o alquilar un alojamiento. La piscina, el parque infantil, el pabellón deportivo y el restaurante del camping le garantizan unas vacaciones completas y relajantes. Camping Tempelhof está situado entre el mar, las dunas y el bosque, cerca de Callantsoog, en Holanda Septentrional.
Mostrar más
El personal de recepción le ayudará a orientarse entre todas las instalaciones que Camping Tempelhof le ofrece.
En la parcela se tiene acceso a agua y electricidad y, por un módico precio, también a televisión por cable e incluso a cuarto de baño privado. Si vas con tienda de campaña, también puedes optar por montarla en el terreno destinado los excursionistas. Si se prefiere, es posible alojarse en un bungalow o chalet.
Piscina y playa
Este camping está dirigido principalmente a familias grandes y pequeñas. Se presta especial atención a los mayores, que pueden dar tranquilamente unas brazadas en la piscina todas las mañanas entre las 9 y las 10. Después llega la hora de que los niños se diviertan –si quieren, todo el día– en la piscina cubierta con tobogán. A dos kilómetros del Camping Tempelhof se encuentra la playa de Callantsoog, la localidad costera más antigua de los Países Bajos.
Baños
Camping Tempelhof dispone de lujosos aseos que también son sostenibles. En el techo de las instalaciones sanitarias hay paneles solares y uno se enjuaga con agua de lluvia. Los niños pueden hacer uso del baño infantil. Durante la estancia, también es posible alquilar un baño privado con bañera de hidromasaje.