El camping De Boshoek, bien cuidado y muy completo, está situado al borde del Veluwe, aproximadamente entre Amersfoort y Apeldoorn. Aquí podrás disfrutar de la naturaleza circundante y el ambiente tranquilo con toda la familia. Sin embargo, ¡no te faltarán actividades! Por ejemplo, puedes nadar en el paraíso acuático (cubierto), jugar al tenis, al fútbol o al baloncesto. También hay un centro de bienestar.
Mostrar más
¿Parcela Castor o Cabra?
El camping es bastante nuevo, con parcelas bien cuidadas, caminos pavimentados y caminos recubiertos con serraduras de madera. Hay pocas delimitaciones. Las parcelas tienen nombres, como "Beverveld" (Campo de castores) o "Geitenveld" (Campo de cabras). Las 112 parcelas de rotación y las 8 parcelas para autocaravanas son amplias y ofrecen suficiente privacidad. Los 73 alojamientos de alquiler son muy modernos y consisten en tiendas de safari, cabañas para excursionistas, bungalows y habitaciones.
Un paraíso acuático holandés
La bonita piscina cubierta (que tiene en cuenta el clima holandés, a veces tempestuoso) tiene varios toboganes. Hay un centro de bienestar adjunto. Cuando hace buen tiempo, puedes darte un chapuzón en la piscina exterior (abierta de mayo a septiembre). También hay un área con césped para tomar el sol.
Múltiples actividades...
El programa de ocio cuenta con demasiadas actividades como para mencionarlas todas. Puedes jugar a los bolos, montar en quad o seguir un taller de cocina. El gran parque infantil, con suelo de arena, está lleno de desafíos para los niños. También hay una granja educativa, una jaula de panna, una pista de tenis y un campo de fútbol y baloncesto. También puede ser divertido: echar una partida de mini golf.
Comer y beber
La tienda del camping (con oferta limitada) se encuentra al lado de la recepción. Voorthuizen, sin embargo, tiene varios supermercados excelentes. De Boshoek cuenta con dos restaurantes. El menú es amplio y la comida está deliciosa.