Recreatiepark Den Blanken, en la frontera de Achterhoek y Twente, es un parque muy cómodo para personas mayores de 50 y familias con niños pequeños. Las parcelas son amplias y algunas parcelas son especiales para personas mayores, pues cuentan con comodidad adicional y se encuentran junto a las instalaciones sanitarias. Hay un montón de diversión y entretenimiento en la piscina, en los campos deportivos o en uno de los parque infantiles.
Mostrar más
En los alrededores del parque también hay mucho por hacer. Pasea a pie o en bicicleta por el entorno arbolado, lanza tu caña de pescar en el Buursebeek o lleva tus hijos o nietos al parque de atracciones familiar De Waarbeek o Klimbos Achterhoek.
Diversión para toda la familia
Además de por sus instalaciones muy cuidadas, el Recreatiepark Den Blanken también sobresale en sus opciones de diversión. Al principio hay una pista de tenis y una pista de petanca. Junto a la pista de tenis hay una zona infantil y también en las diversas parcelas se puede encontrar un trepador o un tobogán. En temporada alta hay un equipo de animación muy activo, que durante el día organiza diferentes actividades para los pequeños campistas. En un día cálido puedes darte un chapuzón en la piscina exterior (con piscina infantil aparte) con un pequeño tobogán para los más pequeños.
De Hoeve
Tampoco tendrás que salir del parque para comer y beber. Junto a la recepción hay una tienda para las compras diarias y, por la mañana, puedes pedir bocadillos recién hechos mediante la aplicación. En De Hoeve (con terraza al aire libre), disfruta de una bebida, un sabroso tentempié o un helado.