El Recreatiepark De Paalberg se encuentra al noroeste del Veluwe, en las proximidades de Ermelo. Se trata de uno de los primeros campings de los Países Bajos. En 1915 ya acudían campistas a esta zona de Gelderland para disfrutar de la maravillosa naturaleza del lugar. Esta zona constituye el punto de partida perfecto para hacer rutas en bicicleta o caminar. A través de las salidas del camping se llega a unos senderos pedestres que pasan por el bosque. También hay gran número de pueblos y pequeñas ciudades en los alrededores, como Harderwijk o la ciudad más pequeña de Holanda, Staverden.
Mostrar más
Cómoda acampada en la naturaleza
Todas las parcelas son bastante amplias. La diferencia entre una parcela estándar y una con comodidades no es el tamaño sino el suministro de agua que ofrecen las más cómodas. Algunos de los campos miran hacia un parque de juegos. Los visitantes que dan importancia a su privacidad pueden optar por una ubicación privada. El camping también dispone de alojamientos equipados para alquilar.
Siempre hay tiempo para darse un baño
A quien le gusta darse un buen chapuzón, en Recreatiepark de Paalberg tiene el lujo de poder elegir. La piscina cubierta tiene un tobogán y una serie de coloridos aparatos de juego en la zona infantil. Además también hay una piscina climatizada al aire libre, perfecta para hacerse unos largos. Durante las vacaciones escolares en el agua flotan los más variados juguetes hinchables para mayor diversión. También hay una piscina infantil al aire libre, con un tobogán pequeño. Además el camping dispone de hidromasaje, sauna y baño turco.