El camping familiar De Kienehoef se encuentra en medio de la región de Meierij en Brabante. En este entorno verdoso se puede disfrutar de la naturaleza y el ambiente de la campiña de Brabante. Sumérgete en la historia local o disfruta de deliciosos platos regionales en una de las terrazas. En el camping tampoco os aburriréis. En las zonas de acampada parcialmente libres de coches hay diferentes juegos para los niños. Además, el camping también cuenta con una piscina al aire libre, su propio lago recreativo, varios campos deportivos y un equipo de animación.
Mostrar más
Zonas de acampada sin coches
La mayoría de parcelas turísticas de De Kienehoef se encuentran en la parte trasera, en las zonas de acampada parcialmente libres de coches. Estas zonas están bellamente situadas con un parque infantil en el centro del campo. También hay parcelas confort con instalaciones adicionales, su propio punto de agua y desagüe. ¿No tienes equipo de acampada propio? También tenemos cabañas a buen precio para elegir. Estas se encuentran en el centro del parque, cerca de los servicios. Hay un edificio de sanitarios adicional para las zonas de acampada de la parte trasera.
Piscina y lago recreativo
En el Camping De Kienehoef, nadie se aburre. Después de pasar por recepción, podrás ir directamente a la terraza de De Taveerne y disfrutar de una bebida, un helado o un aperitivo del pequeño menú. Desde aquí puedes echar un ojo a tus hijos mientras se divierten un poco más allá en la piscina exterior o en la piscina infantil. Si quieres más diversión acuática, puedes ir al lago recreativo que se encuentra en la parte trasera del camping.
Hacer la compra
Por la mañana puedes comprar panecillos recién hechos en el camping. Para las demás compras, puedes dirigirte a Sint-Oedenrode, situado a un kilómetro del camping. Allí encontraréis varios supermercados.