En la entrañable provincia de Brabante Septentrional, a media hora en coche desde Eindhoven, se encuentra el camping De Somerense Vennen. Rodeado de bosques y brezos, produce la impresión de una acampada en medio de la naturaleza. El último tramo hasta el camping discurre entre prados y árboles, lo que acentúa su carácter natural. El pueblecito de Someren se encuentra a poca distancia en bicicleta., lo cual es perfecto si quieres hacer recados y comprar panecillos recién hechos por la mañana.
Mostrar más
Se puede acampar a la linde del bosque viendo las vacas, o en las inmediaciones de la bonita piscina. El camping dispone de estupendas parcelas de tamaños diversos. Los chalés españoles te aportarán esa sensación de estar de vacaciones. Están provistos de duchas de masaje, tres habitaciones y puertas batientes a la terraza con mesa de picknick.
Diversión bajo techo
Si el tiempo no acompaña es buena idea poder servirse de las facilidades cubiertas. En el camping De Somerense Vennen no se han olvidado de esto. Hay una hermosa piscina cubierta climatizada para la diversión acuática de niños y adultos. También hay piscina infantil para los más pequeños.
No solamente la piscina está cubierta, pues también hay un gran parque de juegos, un cajón de arena y una tirolina donde los niños pueden divertirse durante todo el día. Pero, ¿por qué quedarte dentro si ahí afuera te está esperando la naturaleza? El camping se encuentra en mitad de los bosques, a tiro de piedra del Somerense Heide. Ideal para un paseo en bicicleta, una caminata o una ruta a caballo. El picadero del camping dispone de varios caballos con los que puedes hacer una ruta.