El lujoso camping de tres estrellas Erodios está situado en la bahía de Navarino. Aquí, en 1827, los griegos derrotaron a los otomanos en una gigantesca batalla naval y ganaron la batalla por su independencia. Este es un fragmento de la historia que todos los griegos conocen y que se puede palpar en la bahía, la isla de Esfacteria, la ciudad de Pilos y el castillo cercano de Navarino.
Mostrar más
Verde y limpio
Erodios es un camping ecológico. El terreno es llano y está bien diseñado y mantenido. Si vienes con una tienda de campaña, tendrás un lugar en el olivar. En el resto del camping también hay mucha vegetación. En las zonas en las que esta no proporciona la suficiente sombra se han tendido mallas de sombreo. Junto a los caminos pavimentados hay unos pequeños edificios de piedra en los que se encuentran la recepción, el restaurante y las instalaciones sanitarias (muy limpias). Este es un camping excepcionalmente cuidado, en especial para los estándares griegos.
Bañarse en la bahía
Acamparás en una parcela llana y delimitada, junto a un camino pavimentado que lleva a la playa. Desde tu parcela puedes caminar directamente hasta la arena y el mar. El camping dispone de una playa privada con tumbonas, duchas y sombrillas de paja.
Aquí podrás tomar el sol, remar, flotar y, por supuesto, nadar. La bahía es perfecta para todo tipo de deportes acuáticos, en especial la vela, el windsurf y el kitesurf.
La playa más hermosa
Si te gusta dar paseos intensos, puedes ir andando hasta Paleokastro, el antiguo castillo de Navarino. Las vistas bien merecen el esfuerzo de la subida. Un camino ascendente te lleva hasta las ruinas del castillo, que se erige sobre la bahía y el mar Mediterráneo.