El Simos Camping está situado en un lugar único: el espacio natural protegido del idílico islote de Elafonisos, en el sur del Peloponeso. Detrás de las dunas, a solo cincuenta metros del camping, hay una hermosa playa de arena a orillas del Mediterráneo. El Simos Camping es un camping limpio y espacioso con grandes parcelas para caravanas y autocaravanas, así como terrenos separados para tiendas de campaña.
Mostrar más
Acampar entre las montañas
Elafonisos tiene un carácter montañoso; alrededor del camping se alzan unos verdes montes. Sin embargo, la zona de acampada es completamente llana, lo que te permite acampar fácilmente. El sitio tiene unos terrenos independientes para quienes se alojan en tiendas de campaña. Estos están separados de las parcelas para caravanas y autocaravanas. Casi todas las parcelas ofrecen sombra, procedente sobre todo de mallas de sombreo y (a veces) de árboles.
Las aguas cristalinas de la playa de Simos
Solo una línea de dunas separa el camping de la playa de Simos, una amplia playa de arena a orillas del Mediterráneo. Aquí hay arena blanca y fina, algo único en Grecia. El agua es cristalina y las vistas son hermosas: a ambos lados de la bahía, la playa está rodeada por los agrestes montes de la isla. Para disfrutar de una mayor comodidad, puedes alquilar una sombrilla de mimbre y una tumbona.
Souvlaki y cócteles
En la cafetería-restaurante del camping sirven desayunos, comidas y cenas. Aquí puedes optar por un auténtico plato griego, como el souvlaki, o pedir unos pasteles y helados. La gran terraza cubierta ofrece un agradable espacio para sentarse a la sombra. El camping también dispone de un pequeño mercado con un surtido razonable. Las cálidas noches se llenan de música veraniega y cócteles frescos en el bar del camping, que abre a las diez de la noche.