El Camping Relais du Léman se encuentra en una ladera arbolada junto al lago Lemán, a las afueras de la tranquila localidad de Messery (Alta Saboya). Aquí podrá acampar a apenas unos cientos de metros de la orilla del lago. En Messery hay una preciosa playa en la que pegarse un chapuzón. Además, el camping es un buen punto de partida para hacer excursiones de un día a la cercana Ginebra, Lausana, los Alpes franceses y el pueblo medieval de Yvoire, situado a tan solo cinco kilómetros.
Mostrar más
Terreno con mucha sombra y con parcelas de acampada, caravanas fijas y chalets
Si quiere alojarse en este camping, tiene diversas opciones. Para empezar, hay varias decenas de parcelas turísticas de acampada. Son muy amplias y están delimitadas por elementos naturales. Aparte de una parcela con mucha sombra, en el Camping Relais du Léman también puede reservar una estancia en una moderna caravana fija o un chalet de madera.
Piscina cubierta
Justo por detrás de la recepción está la bonita piscina que es el orgullo del Camping Relais du Léman. Es una piscina exterior que, gracias a una cubierta corrediza, se puede transformar también en una piscina interior. El camping cuenta además con un bonito parque infantil, un campo de deporte y una pista petanca.
Disfrute de una deliciosa comida en Chez Titi
¿Le gusta disfrutar de vez en cuando de una buena comida en vacaciones? Si es así, no dude en visitar Chez Titi Pausado. El pequeño restaurante se encuentra en el mismo bloque que la recepción. Chez Titi dispone de una carta moderada en la que ofrecen platos ricos elaborados con ingredientes frescos y de la zona.