Al este de Francia, a escasa distancia de las fronteras italiana y suiza y entre las ciudades de Chambéry y Lyon, se encuentra el agradable camping de Le Coin Tranquille. Las cumbres de los Alpes ofrecen un escenario espectacular para los campistas. Aquí, en el corazón de la región de Isère, todo gira en torno a la naturaleza.
Mostrar más
Macizos de coloridas flores
El camping Le Coin Tranquille tiene un aspecto amplio, amable y bien cuidado. Macizos de coloridas flores lo hacen aún más acogedor. Multitud de zonas verdes salpican el recinto rural y llano. Desde muchas parcelas del camping se disfruta de amplias vistas sobre la montañosa región. El corazón del camping lo forman la recepción, el restaurante con terraza y la piscina.
El sendero que lo atraviesa de parte a parte separa la terraza de la piscina climatizada rectangular. En momentos de gran afluencia, la piscina es la zona más animada del camping. Los niños podrán jugar tranquilamente en el agua en la piscina infantil. ¿Te apetece tomar el sol después de nadar tan ricamente? Pues hay tumbonas.
Noche temática a gusto del cocinero
En temporada alta, el cocinero organiza cenas temáticas. Los huéspedes se pueden inscribir para disfrutar de una maravillosa barbacoa o de una paella con un sinfín de ingredientes. El resto de días cuenta con una extensa carta con todo tipo de productos regionales que merece la pena degustar. El amplio restaurante está bien considerado por su alta calidad, precios razonables y acogedora decoración con techos de madera.
Castillo hinchable
Le Coin Tranquille es uno de los campings más adecuados para niños, según la organización de Kids Campings. Por ello, los campistas que se alojan aquí durante los meses de verano son principalmente familias jóvenes, entre ellas, muchas holandesas.