Domaine du Couriou, un lugar con maravillosas vistas, se encuentra situado en Drôme. El camping se ubica en un entorno de paisajes variados, como montañas altas, campos de lavanda y pueblos provenzales.
Mostrar más
En este camping en terrazas podrás disfrutar de bastantes pendientes, algo que notarás de inmediato, en cuanto entres en la recepción. En ella encontrarás un bar y un restaurante con terraza. El camping, muy amplio, está especialmente cuidado. Benjamin Giunti dirige el establecimiento desde hace algunos años; tanto él como su personal te darán una cordial bienvenida. Entre la tiendas y las caravanas encontrarás algunas tiendas de alquiler de una organización de viajes.
Vistas a las montañas
El camping cuenta con amplias parcelas con vistas a las montañas. Puedes elegir entre una gran variedad, con más o menos sombra. Aquí acamparás con una comunidad internacional. En temporada alta hay más familias con niños, y en temporada baja, sobre todo personas mayores.
De las mayores de la zona
En la parte inferior del recinto se encuentran las piscinas que son unas de las más grandes de la zona, con toboganes. Aquí nadarás al sol con unas increíbles vistas a las montañas. En verano, la animación está pensada sobre todo para que se diviertan los niños.
Restaurante elegante
En el camping hallarás una tienda con lo más necesario. Para una compra mayor, puedes ir en coche a Die (donde se monta un mercado provenzal semanal). El restaurante con bar se mantiene impecable y se encuentra en el mismo edificio que la recepción. Tendrás vistas a las piscinas y al entorno. Hay varios bloques de instalaciones sanitarias bien cuidadas, repartidas por el camping.