El camping Le Gallo-Romain es un camping muy cuidado para familias y campistas activos, ubicado en medio de un hermoso paisaje montañoso. El estilo galorromano del que toma su nombre es lo más representativo de este camping. Para acampar aquí hay que vérselas con algún que otro desnivel, pero afortunadamente tendrás a cambio unas vistas excepcionales.
Mostrar más
Leones y flores
En la entrada, hay dos grandes leones de piedra a modo de bienvenida. El edificio de la recepción desprende un ambiente galorromano y todo el camping está muy bien cuidado. Llaman la atención los bonitos parterres de flores. Esta riqueza floral le da al camping un toque único. En primavera se pueden admirar más de 20 especies de orquídeas.
Las parcelas son bonitas, amplias y abiertas. A la llegada, tú mismo eliges si quieres una ubicación alta o baja. Las parcelas inferiores tienen más sombra gracias a los árboles. En la parte más alta hay bastantes lugares con bonitas vistas al valle y un panorama montañoso en el horizonte. Además de espacios para acampar, el camping dispone de mobilhomes.
Agua, senderismo y balneario
En el centro del camping hay una piscina limpia y muy bien mantenida, rodeada de numerosas tumbonas y sombrillas. Desde la terraza superior hay una excelente vista a la piscina. El camping también dispone de una zona de aguas y gimnasia acuática. Las parcelas de acampada más bajas están a orillas de un riachuelo.
Cena con vistas
En el camping hay una pequeña tienda de artículos de primera necesidad, y por las mañanas se puede recoger pan en la recepción. Para comer podrás degustar platos regionales en una amplia terraza. La carta es muy completa, con diversos platos a muy buen precio.