Un punto de partida perfecto en la región
Cuando cruces el puente sobre el río Ardèche desde el pueblo de Vallon-Pont-d'Arc, podrás ver el camping a tu derecha. La rotonda te lleva a la acogedora recepción. Allí también se encuentra la piscina, el restaurante, el bar, la tienda y una amplia zona verde con mucho espacio para hacer deporte y jugar.
Mucha diversión en el agua
Los niños pueden jugar en el río que fluye junto al camping. La ubicación cerca de la cascada hace que bañarse ahí sea especialmente divertido. Se recomienda llevar zapatos de agua, pues la playa es de guijarros. La modesta pero hermosa piscina exterior ofrece un buen complemento a la zona de baño natural. También hay una piscina especial para los más pequeños.
Pinturas rupestres
Cerca del pueblo de Vallon Pont d'Arc se puede visitar la cueva Grotte Chauvet 2, con sus pinturas rupestres de 32 000 años de antigüedad. Bueno, no la propia cueva, sino una réplica de la misma. La verdadera cueva, descubierta en 1994, nunca ha estado abierta al público. La espectacular exposición de la cueva es impresionante y hará las delicias de grandes y pequeños.